Terapia para niños

¿Está teniendo problemas con el comportamiento de su hijo? ¿ Se siente perdido sin saber que hacer? ¿ Siente que no es  capáz  como madre o padre ? O simplemente que no conecta con su niño ?

No se preocupe que este modelo ha sido adaptado para niños. He recibido la capacitación especializada en este método y lo usó con muchos de mis clientes jóvenes, especialmente aquellos que han sido traumatizados, víctimas, o sometidos a situaciones estresantes. Mientras desarrollo una relación de confianza con el niño, tengo la capacidad de entender su juego e incorporar EMDR de una manera que les ayudará a trabajar a través de eventos negativos o estresantes en sus vidas.

La terapia EMDR terapia se ha utilizado con niños y adolescentes con una amplia variedad de problemas emocionales y psicológicos como trastorno de estrés postraumático, ansiedad, fobias, depresión, trastornos de apego, problemas de comportamiento, etc. El Centro de Información sobre Bienestar del Niño basado en la evidencia de California ha aceptado la terapia EMDR como un abordaje con evidencia empírica para niños.

Para obtener más información sobre EMDR, visite:EMDR Institute , EMDR International, Asociación ó EMDR – Programas de asistencia humanitaria

Deja un comentario